Existen cosas que están hechas una para la otra, por ejemplo: Los lapices y los tajadores, el hilo y la aguja , mi vida y tú, ó, simplemente " tú y yo".
Los minutos exactos no los sé, ni las horas, el día tal vez porque soy una obsesionada y loca. Hay tantas cosas que aprecio tanto, como la pintura en el lienzo, cuando junto el celeste con el verde, el color de tus manos frías a veces, o las marcas de alguna historia de perros pasada.
Si bien tu cabello no es de adorar, amor no te molestes, me encantan tus labios y sus lineas verticales, las que siempre miro con lujo y detalle, tratando de encontrar un espacio donde depositar un beso seco, pero lleno de mi.
Siento tanto responderte como si fueras mi padre, es que a veces eres como un héroe para mí. Yo que odio las historias de princesas, me has hecho creer que soy una de ellas, y así mi vestido rosado huela a tabaco mi vida, intento siempre cada segundo del día.
Me gusta mirarte, y escuchar a tus ojos... leer tu boca. Eres casi opio, aquella droga eterna, aquella droga sana y tierna. ¿Cómo puedo hablar de ti? ¡no lo entiendo, no tengo certeza!
Tan difícil de poner palabras a tan autentica obra de arte llamada "Tú". No sé si es suerte, no sé si el de la suerte eres tú, solo sé que estoy feliz por ser nosotros.
Interesante manera de escribir, hoy conocí tu blog, desde el ABC hasta la Z. ;)... Estaré pendiente de tu próxima publicación
ResponderEliminar