lunes, 19 de diciembre de 2011

Sin pecho, un beso.

Mi cuarto está desordenado y no tengo ganas de arreglarlo. Que tonto que necesite una motivación para hacerlo, pero estoy segura de que no soy a la única persona que le ha sucedido.

He inventado cosas para sentirme mejor, he imaginado cosas que siempre pensé que sería imposible que sucedan para sentirme mejor "por si acaso". Pero cuando llega, llega y te aplastas como una colilla de cigarro.  Te jodes, te decepsionas y lo peor es que eres cociente de que tienes que sacar de tu cabeza tantas cosas, que juntas no salen por la puerta de tu memoria. Tiene que ser con paciencia JA, JA con paciencia... como si querer olvidar fuera rico.

A la larga creo que duele más fallarse uno mismo, hacer algo de lo que después me arrepienta y me haga sentir un(a) complet@ idiota. Sentirme más estúpida que quienes piden 10 centimos.  Que pena que por tu culpa y la de, bueno, ni siquiera merece que se mencione... pero que pena que todas las cosas lindas, los esfuerzos y todo aquello que quería recordar con orgullo se conviertan en solo una imagen que se repite: segundos de asco.

Escribo porque nadie merece saber que siento y lo publico para que otros sepan que no son los únicos.

 Después de todo resultan tan imbéciles todos, todos y todos. Pero más yo por seguirme sintiendo así.

1 comentario:

  1. te diria que te equivocas , que olvidar no es nada bonito ,pero quien te obliga a olvidar? , te diria tambien que el sentirse mal y malograr tus dias por algo o alguien es de lo mas tonto pero.. lamentablemente caes en la cruda verdad de las personas que llegan a entregar mas que solo besos y abrazos , y no importa lo fuertes que puedan ser porque llegado el momento todos terminan tratando de evitar que el tiempo y los recuerdos no acaben con sus dias.

    ResponderEliminar

gracias : )