Que ilógica, que estúpida y que tonta soy a veces. Creo que todo eso que siento solo se se debe a la desunión que existe entre mi razón y mi corazón. Es tan fácil caer, en la pena y en el recuerdo...
El recuerdo que es aquello que me mantiene alerta y triste... porque como ya dije soy ilógica, estúpida y tonta. Me cuesta aceptar y que nada será así, como antes. Entonces no entiendo porque escucharte me enciende tanto las ganas de verte.
Si supieras expresarte mi amor, si supieras ver lo que yo veo en ti. SI pudieras darte cuenta del inmenso mundo que significas para mi... volverías a mandarme esos mensajes cursis que extraño con locura, volverías a mirarme respirando hondo y volverías a querer dormir conmigo así haga calor, así estemos en Ecuador.
Quizás creas que nada a cambiado, que solo yo fui la metamorfosis hecha locura; tengo tantos defectos para ti que aún no entiendo como dices que me extrañas. Bueno quizás es eso... solo lo dices.
Podría quedarme horas escribiendo, porque sé que tú no lo leerás... porque sé que ya dejaste de entrar en mi vida y buscar lo que necesitas. Tal vez deba refundir todo lo que siento y dejarte con tu tranquilidad que tanto valoras. Dejar de ser un torbellino en tu vida, un terremoto, un huracán un desorden.
Solo espero que seas feliz, espero que me llames algún día para decirme que ya descubriste que me amas y que no podrá haber alguien más en tu vida.
Tal vez me dormiré esperando, pero prefiero vivir de un recuerdo hermoso que tu tampoco borraras a encontrarme con historias que solo me van a destrozar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias : )