domingo, 4 de abril de 2010

Colegios

Los colegios para mujeres, seamos sinceros, deforman a las señoritas. Las hacen tener miedo a su comportamiento ante un hombre. Las hace desearlos, las hace promiscuas al momento de querer experimentar todos los sentimientos juntos ante ellos. Caballeritos que ni siquiera tienen idea de lo que somos. ¿Clasificarnos por sexos es una buena opción? Acaso “acomodarse la falda”, “sacarse la ropa interior cuando se nos introducen los calzones sin vergüenza alguna”, puesto que “todas somos mujeres”. Sentirnos en confianza por ser iguales implica el olvido de las damas que somos.
Colegio para hombres, escoria total, los baños apestan, tienen concursos de miembros, se toman fotos en el baño, ¿Dónde está el respeto? Acaso ser hombre es ¿ser un animal? Como están en conjunto toman confianza al igual que las señoritas y hacen cosas bochornosas puesto que no hay nada fuera de lo común. ¿Es acaso este método efectivo?
Nacimos mezclados, moriremos mesclados, o posiblemente harán un cementerio para damas y otro para caballeros. ¿Cómo lo llamarían? ¿CEMEFE? (Cementerio Femenino) ¿CEMEMAS? (cementerio masculino).
¿Ilógica yo? No lo creo. En un mundo como el de hoy debemos de saber comportarnos, porque estamos mezclados, porque nos reproducimos con sexos diferentes. Aun no se da el caso de hombres hermafroditas. Yo les diría HOMBRES CARACOLES.
Debemos de cuidar nuestra conducta, y ser quien somos, imponer respeto, no por ser alguien importante, si no por ser persona al igual que tu. No porque soy mujer no debes de golpearme. No debes de golpearme ni agredirme por ser un ser humano con derechos al igual que tú. Exprésate cómo quieres que se expresen los demás. Se ejemplar, da buenas impresiones y se amable con tu entorno, para que los demás sean amables contigo y veras, que no volverás a quejarte de las personas.
Si pides cambios y te quejas del mundo, de mi mundo, de tu mundo, empieza tú por hacer los cambios, y hazlo como quieres que sea.
Es más sencillo de lo que crees, si crees tener buenas ideas, comunícalas, dilas, es la única forma de empezar a trasmitir. Defiéndete y revélate ante lo que no creas correcto. Tus giras aquí en la tierra, tienes algo único, tienes un sexo, tienes una huella digital. Es lo único que necesitas para ayudar a cambiar estas sociedades.
Hazlo por ti, porque eres parte de la tierra, hazlo por tu familia por que serán beneficiados con los cambios, hazlo por tus amigos, por tus hijos, hazlo si deseas porque sencillamente no tienes nada que hacer. Pero hazlo.
¿Quién te dijo que tus ideas no llegaran a ser las más importantes? A mí me importa mucho como pienses, me importan mucho tus ideales, tus bases, tus historias. Planifica, actúa, vive y recibe.

1 comentario:

  1. Diego!! (germen de germania)6 de abril de 2010, 22:26

    me encantooo!! :) ... en algun momento te dire algo mas al respecto segun mi punto de vista =D!! se feliz =)!!

    ResponderEliminar

gracias : )