Hay dramáticos, satíricos y satánicos pero hoy no importa que se subleven o que la realeza se caiga, que otra revolución florezca me daría igual pues ya lo interesante se me fue y así trate de poner flores en la puerta, pero adentro habrá tierra y bajo de eso estará eso que algún día fue mi felicidad.
Ya el olvido es rutinario y la pena perdió su encanto, mi vida es un suplicio y la condena a lágrimas eternas pues buscaba lo ideal pero ahora nadie acepta la felicidad cuando se comparte.
Soy normal y quizás algo melancólica al hablar pero no dudes que tendré una hipócrita sonrisa con la cual podre alegrarte a pesar de todo lo que pasa por mi mente.
Decidí sacar la mentira de mi vida y la historias dulces que pertenecían a mi encanto pues la verdad supe que siempre fue mentira, pero creí que nos convertimos en lo que creemos, saque las canciones de mi mente como si fuera un reproductor de música los sentimientos de mi corazón y al final de toda esa tregua con migo misma me caí de nariz y me di cuenta que sigo con tierra dentro de mí.
Quizás no sea la mejor descripción de mi pero suelo ser profunda cuando hablo de los sentimientos, detesto mentir cuando algo sucede pero detesto aun mas mentir por necesidad, y como dicen mentir es simplemente no decir lo que pasa en realidad .
La imaginación loes todo pero no dejes q transforme tu vida en una historia sin final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias : )