Se preguntan, ¿Qué tengo en la cabeza? ¿Por qué hacer un blog? Simple es mi respuesta, prefiero hacerlos que leerlos. Los finales de muchas historias me parecen absurdos o estoy en contra de detalles. Esa es mi explicación.
Alma de filosofa, o cuerpo de vedette no lo sé, mi madre dijo una vez, “analizas todo, porque eres ociosa” ese día probablemente empecé a analizar mas el porqué de mi ociosidad. Llegue a la conclusión de que me paso los días complicando mi vida con problemas ajenos. Problemas y soluciones que ahora quiero compartir.
No es un típico blog escrito por una confundida adolecente, solo quiero ser una persona del sexo femenino que trasmite sus ideas a través de lo escrito.
Si eres misógino creo que sentirás amargura al leer esto, pero soy mujer así te fastidie.
¿Yo?, yo solo trato de adaptarme a este contexto social, lleno de mediocridad, pero al mismo tiempo lleno de una picardía que lo hace querer ser más. Mis ideas sobre las personas son completamente diferentes a las de cualquiera que sea participe de mis palabras en este momento. Yo sí creo en ti, aunque no sepa quién eres, se que eres capaz de alimentar una población, de hacer feliz a una familia completa, de crear más 180 páginas con ideas y conceptos acerca de la paz y de el amor. Pero dime, ¿Tú lo crees así? ¿Te crees capaz de eso?
Yo, me encargare de eso. Yo, tratare de hacerte mejor persona, yo te daré las pautas para ser feliz haciendo felices a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias : )