lunes, 5 de abril de 2010

Eso que se llama amor.


Es tan gracioso como es que una mujer llega a pesar de un hombre cuando se enamora, yo puedo decirlo porque ahora soy conciente de mi irónica manera idealizada de querer era algo así:


Él

El mezclo la diversión con la autenticidad como no nadie lo ha hecho, no me creo capaz de hacerlo incluso yo. Él es parte de las cuatro frases de una persona.
Es completo en todo sentido. Usa la conciencia con el espíritu y creo que es lo que me hace tan feliz. Analizarlo es imposible, por ser una persona tan completa. El interés y las ganas que le ofrece al mundo son mágicas. Así también hace mágica mi vida con poco, poco que para mí la verdad es mucho.
Y porque me menciono, si no tengo cabida en su forma, en cada curva imaginaria de vida, en su aura completa, en su mundo aceptado. Persona como muchas que aún no se han dado cuenta de lo indispensable que son en el mundo.
Hay muchas maneras de aceptar la vida pero la manera en la que lo hace me asombra, y hace que verlo de igual a igual se vuelva un reto, pues él está donde se es ligeramente admirable.
Admiro la pasión que tiene por lo que hace. Por sus errores, su intentos y sus ganas de defender su verdad. Saca palabras de donde ya no hay y cambia la síntesis con inteligencia única.
Si me preguntas por que lo amo no creas que es por alguno de estos motivos.
Puesto que es más sencillo de lo que lo explico como persona. Lo amo por completar mi mundo, y así mismo mi existencia. Porque me hace querer ser mas, se alguien más en este mundo. Porque quiero que él me crea alguien y se apoye en mi. Ser lo suficiente para vivir a su lado toda la vida, sin aburrir ni colmar la paciencia natural.
El me hace querer ser mejor y es la única explicación al amor que le tengo.


Sí, bueno, es un poco extravangante pero eso senti, gracias a dios tengo la capacidad de expresar cada sentir con palabras y esa fue mi manera irracional de querer.

Una mujer siente tan diferente, sera que pone el 100% de su ser en el, pues como dice la cancion "quien mas da es quien mas pierde".

Las chicas nos hemos acostumbrado a recibir vueltos y cosas por el estilo a sentir el triple de lo que sienten ellos, y bueno si sienten igual todo radica en la "demostracion".


¿Quien dice que no les importa? Claro que les importa, pero se olvidan, eso es algo que aun no comprendo, jamas olvidaria algo o bueno alguien importante, no me gusta generalizar pero son cosas que suelen pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias : )