
"Es increíble como el tiempo y el recuerdo juega tantas pasadas curiosas"
Hace mucho tiempo, mas de 1460 días aproximadamente, pase los días mas increíbles de mi corta vida. No se a que se deba, pues, ahora pasan cosas mucho mas lindas, pero nada a sobrepasado los limites de aquella época gloriosa.
Decirles que cosas podría meterme en problemas,así que me basare mas en los ejemplo.Puedo decir que encontré un motivo mas por el cual quiero ser hombre, ¡Saben cual es? ¿No? ¡Demonios! Igual lo haré.
"Un hombre nunca es el culpable de su estupidez"
Claro es,que una mujer enamorada debería tener carnet de sanidad y un tiempo determinado en el cual la policía no la culpe de los delitos que haga algo así como las leyes de una mujer en post parto. Muchas cosas en realidad pasan por la cabeza de una mujer que ama, y claro cuando ellos se hartan dicen: "Esta loca" ,¿Porque me llama? "No sabia que seria así"
¿Que cosa quieren?
Ese espacio es mi respuesta. No se que quieren, en realidad creo que no quieren nada y a la vez quieren todo. Podría decirse que es un termino medio.
- Llámame, pero no a cada rato.
- Pónte celosa, pero no tanto.
- Cuídame, pero dejame cuidarte.
- Háblame, pero dejame hablar.
- Cuéntame todo , pero eso no.
- Seamos sinceros, pero no tanto.
¿Por que no dicen "Bésame y luego dejame a medias"?
Estúpidos ¿No? Aún así ellos no tienen la culpa, y nosotras somos las locas complicadas.
¡ Si es tan fácil! ¿Como no puedo querer ser hombre?
jajajaja me encantó, Ale. Tienes toda la razón.
ResponderEliminarEs difícil ser hombre, dicen que les es complicado orinar bien o sentirse cómodos con la ropa interior, tú sabes, hasta su propio "cerebro" les molesta. Por otro lado, debo admitir, que nos encanta que estén perdidos y que no se compliquen porque en el fondo eso es lo que necesitamos las mujeres.
ResponderEliminar