domingo, 21 de abril de 2013

1000km


He corrido en círculos, me he encontrado con los mismos árboles torcidos de siempre.

He corrido sin ver y sin respirar, quedándome sin aliento, a punto de caer...

He corrido en medio del dolor, con sangre en el cuerpo y en la vida.

He retrocedido, para querer empezar de nuevo si ver que habían rutas más estables adelante.

He corrido, mil veces he corrido, he trotado y he caminado queriendo ganar, queriendo lograr... y no me tuve encuenta nunca que

la mejor carrera la correría cuando no existan metas.

6 comentarios:

  1. Certero remate final.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.
    Te mentiría si dijera que encontre tu blog de casualidad aunque así fue pero cuando buscas algo no es casualidad...sin embargo me encanto poder leerlo pero tanto como las palabras fue que me sentí dentro de ellas una sinceridad que varias veces creía difícil de hallar.
    Sigue!! que la verdad que está !! CHEVERE !!:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros encontramos lo que queremos encontrar, gracias por tu tiempo. Lo que trato de hacer es vomitar mis emociones, mis ideas, es mi pequeño modo de cambiar mi mundo :) Muchas buenas vibras :)

      Eliminar
  3. AAAAh y se me olvidaba , la verdad que tienes una forma muy ligera de transmitir tus ideas que no deje de leer desde que empece y todo se sentía tan cierto pero alucinantemente verdadero!!

    ich habe ein fan

    ResponderEliminar
  4. Pero estoy seguro que lo divertido está en los retos!! Y es bien cierto :O !!! a veces se vive pensando en el resto en vez de nosotros mismos!!!
    ....me gusto, aah y sin metas ya no sería carrera!! ;)

    ResponderEliminar

gracias : )